¿Ya te diste cuenta de que estamos en el último cuatrimestre del 2018? ?
En menos de tres meses, los centros comerciales estarán llenos de personas haciendo las compras para obsequiar felicidad a sus seres queridos, los padres estarán escogiendo juguetes para sus pequeños y los hombres disfrazados de Santa Claus inundarán las calles; sin embargo, en cuanto a la moda se refiere, las tendencias que están por venir se han proclamado desde antes.
La industria de la ropa y el calzado va un pasos adelante por muchos motivos. Uno de ellos, es para que no sufras lidiando con todos los compradores y la escasez de todas esas prendas de deseo. Lo mejor es, entonces, que adelantes tus compras y prepares tu clóset para las nuevas tendencias, mismas que están por venir y que —ten por seguro— te serán funcionales no sólo este fin de año, sino en los primeros meses del 2019.
Por ello, antes de hacer tu lista de propósitos, tu carta a los Reyes Magos e inclusive, antes de que el Halloween llegue a tu vida, alista tu guardarropa con la tendencias que te presentamos.
Jeans deslavados
Deja atrás los pantalones en tonalidades parejas. Opta por mezclilla deslavada al estilo Britney a finales de los noventa.
Suéter holgado en tonos marrón
Hurga en tu clóset, seguro tienes uno que abandonaste hace tiempo; si no lo hallas, ve al clóset de tus papás; seguro que te topas con tesoros como ése.
Faldas en animal print (o similares)
Aunque también puedes llevar dicho estampado en zapatos o suéteres, lo ideal es usarlo en faldas, de preferencia largas; de igual manera, cambia el típico animal print por aquél en blanco y negro, como el de las cebras.
Chaqueta de pluma
Sí, entre más gorda y calentita, mejor.
–
Abrigo, chaqueta, suéter o lo que quieras, pero en rojo
Es pasional, sexy y nos queda a todos.